EL PUERTO MAS RECONOCIDO Y EL DESTINO MAS FAMOSO DE MÉXICO LA BAHIA DE ACAPULCO  

ICACOS

La playa Icacos es una de las playas más famosas y concurridas del puerto de Acapulco, Guerrero, en el sur deMéxico. Se localiza al noreste de la bahía de Acapulco dentro de la zona turística denominada Acapulco Dorado. Se extiende casi paralela a la Avenida Costera Miguel Alemán, desde el edificio del Hotel El Presidente hasta la Octava Región Naval (Base Naval) atravesando los fraccionamientos Club Deportivo, Costa Azul e Icacos de la ciudad. 

 

CALETA 

Las playas de Caleta y Caletilla son dos de las más conocidas y visitadas del puerto de Acapulco, Guerrero, en el sur de México. Se localizan en el primer tramo que conforma la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona turística denominada como Acapulco Tradicional. A las playas la separa un acceso a un islote, que junto con la Isla de La Roqueta, las protege del alto oleaje del Océano Pacífico, por lo cual son ideales para la visita de niños y personas de edad avanzada.

LA QUEBARDA

Allí se hacen esde 1934 los famosos clavados realizados por jóvenes del puerto que en ocasiones lo escalan con una antorcha encendida. Su peligro radica en que el clavadista debe calcular el momento en que la ola haga que el nivel del mar sea más alto, ya que de lo contrario sería una muerte segura debido al impacto contra las rocas del fondo, situadas a poca profundidad cuando baja el nivel del mar debido al oleaje.

BARRA VIEJA  

En esta playa podrá dar largos paseos a caballo en un bello ambiente. Se puede llegar en transporte público o particular. No deje de probar el exquisito pescado a la talla; usted elige el pez que le prepararán, de una pileta con ejemplares de huachinango vivos se elige uno del tamaño que deseé el cliente, se saca y se prepara al carbón con una preparación especial de especias y tallado con sal, una verdadera delicia.

PIE DE LA CUESTA 

Es famosa por sus espectaculares puestas de sol, sus hamacas en la playa donde 
puede saborear su bebida tropical favorita, sus encantadores hoteles boutiques, ecológicos o  
totalmente rústicos y sus múltiples restaurantes  que ofrecen deliciosos platillos de las  especialidades típicas de la región. Esta playa es ideal para caminatas románticas, juegos  de volley ball en la arena y paseos en cuatrimotos y a caballo por la orilla del mar. 

PTO. MARQUEZ  

La bahía de Puerto Marqués se localiza al sureste de la bahía de Acapulco, de la cual está unida a través del cerro El Guitarrón con su punta La Bruja, la otra punta que forma la semicircunferencia es El Diamante, hacia el sur. Puerto Marqués forma parte del área turística conocida como Acapulco Diamante. El Instituto Nacional de Ecología registra a la bahía de Puerto Marqués dentro de la Región Marina Prioritaria Coyuca - Tres Palos, misma que considera prioritaria por su alta biodiversidad.

DIVERSION  NOCTURNA   

No cabe duda de que la vida nocturna en Acapulco es sorprendente, es un lugar de fiesta cuando el sol comienza a desaparecer y continúa hasta el amanecer. La vida nocturna comienza cuando la costera se ilumina por las marquesinas y comienza a llenarse de gente decidida a divertirse. Esta fama es lo que hace tan especial a la Bahía de Acapulco.

 

La Isla Acapulco Shopping Village

Es el centro comercial más espectacular del Pacífico Mexicano. El concepto de La Isla Acapulco Shopping Village conjuga esparcimiento y comercio en espacios abiertos. Los paseos al aire libre por los andadores, el canal y puentes de La Isla Acapulco dan un  nuevo sentido a la experiencia de compra de quienes visitan este importante centro comercial.

La Isla Acapulco Shopping te brinda una experiencia de compra en un ambiente tropical, los pasillos adornados con palmeras y jardines naturales y un canal en donde encontrarás una amplia variedad de peces y  tortugas.

BARRA DE COYUCA Y/O PIE DE LA CUESTA 

Está ubicada en el municipio de Coyuca de Benítez, cuenta con una longitud de 10 kilómetros y una anchura máxima de 5 kilómetros. Este sitio resguarda una gran cantidad y variedad de flora y fauna de la región costera, que podrá conocer a través de un paseo en la lancha que brindan diversos prestadores de servicios. Además (que) es el lugar ideal para la práctica deportes acuáticos como el ski, weakeboard o pesca. En esta laguna se encuentran las islas Grande, la de Filipinas, Los Pájaros, La Montosa, La Pelona y Caballos.

 

 

 ESTO Y MAS TE OFRECE EL BELLO PUERTO Y BAHIA  DE